El Bosque (The Village)

“Cada rincón de esta aldea guarda algún secreto…”

Fantástica película dirigida por M. Night Shyamalan, en una época en la que hacía mejores películas que ahora.
Los miembros de una pequeña comunidad rural de Covington, Pennsylvania, viven atemorizados debido a unas desconocidas criaturas que habitan en los bosques circundantes. Varias reglas que no deben ser quebrantadas hacen el asunto aún más tenebroso: evitar que vean el color rojo porque los atrae. Mantenerse alejados del bosque porque allí esperan agazapados la llegada de alguien. Obedecer la campana de alerta…. significa que vienen.
La joven Ivy (una chica ciega, pero la más avispada de la aldea) será la que se aventure a atravesar el bosque prohibido en busca de alguien que le proporcione medicinas para su moribundo prometido.

“Tú eres fuerte, Ivy. Tú guías mientras otros siguen, ves luz cuando solo hay oscuridad. Confío en tí… confío en tí más que en los demás”.

A pesar de la disconformidad de los dirigentes de la aldea (y guardianes del secreto), el Sr. Nicholson, padre de Ivy , les convence para que ella vaya y salve así a Lucius, gravemente herido.

“Ella es más capaz que muchos de esta aldea… y la guía el amor… el mundo se mueve por amor… se arrodilla ante él con reverencia”.

 

[Not a valid template]

Colección: Ninguna

Licencia: Todos los derechos reservados

Año de creación: 2011

Estado: VENDIDA

Tipo de obra: Pintura

Medidas (en cms)
Altura: 50
Anchura: 70
Profundidad: 3

Soporte: Lienzo 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *