El juego de la Bola del Almuerzo (The Snack Ball game)

 

El juego goblin de la Bola del Almuerzo se practica cada vez que los goblins del laberinto juntan las camisetas con topos necesarias para formar dos equipos. Como cada equipo consta de (por lo menos) 2.361 goblins, no es algo muy frecuente que consigan todas las camisetas con topos que necesitan para un partido. El juego en sí es rápido y furioso, aunque muy complicado por el hecho de que ambos bandos van vestidos de idéntica forma. El objeto del juego es comerse la bola, y (como os podéis imaginar) con 4.722 goblins famélicos corriendo por el campo, esto ocurre en los primeros segundos. El resto del partido lo pasan tratando de localizar a los goblins que se han comido la bola y ver lo indispuestos que se sienten.
Uno de los más grandes jugadores de la Bola del Almuerzo de todos los tiempos fue, por supuesto, Frölöw, quien ostenta la marca de haber conseguido engullirse la bola entera en nada menos que en trece ocasiones consecutivas. Esto no es ninguna tontería, dado que la bola tiene dos metros de diámetro y está hecha de teca.
(Para más información, se recomienda leer la “Guía práctica de los goblins (Manual ilustrado de goblinología)”, realizado por el maestro Brian Froud y Terry Jones).

Licencia: Todos los derechos reservados

Año de creación: 2014

Estado: Disponible

Tipo de obra: Pintura/ collage

Medidas (en cms)
Altura: 70
Anchura: 140
Profundidad: 5

Soporte: Lienzo 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *