Silent Running

 

 

In the future, all plant life on Earth has become extinct. A few specimens have been preserved in enormous, greenhouse-like geodesic domes attached to a fleet of American Airlines space freighters, currently just outside the orbit of Saturn. Freeman Lowell , one of four crewmen aboard the Valley Forge, is the resident botanist and ecologist who carefully preserves a variety of plants for their eventual return to Earth and the reforestation of the planet. Lowell spends most of his time in the domes, both cultivating the crops and attending to the animal life…

 

 

En el siglo XXI, la vida vegetal ha desaparecido de la faz de la Tierra, y lo poco que queda aún de esa valiosa flora se encuentra en tres naves espaciales botánicas situadas en la órbita con Saturno. Con la esperanza depositada de que algún día se pueda repoblar de nuevo el planeta con las pocas especies existentes en las naves, el botánico Freeman Lowell se responsabiliza de su cuidado y mantenimiento de una de ellas, el Valley Forge, hasta que recibe una inesperada orden de destruir todas las especies y regresar a la Tierra.

Ante esta situación Lowell desesperadamente acabará por secuestrar el Valley Forge, matando al resto de su tripulación y emprendiendo una huida más allá de los anillos de Saturno en compañía de Huey y Dewey, dos robots de mantenimiento que acaba reprogramando también para las labores de jardinería entre otras muchas cosas en su aventura espacial por defender los últimos recursos naturales de que dispone para sobrevivir.

 

 

Licencia: Todos los derechos reservados

Año de creación: 2017

Estado: VENDIDA

Tipo de obra: Pintura / collage

Medidas (en cms)

Altura: 100

Anchura: 80

Profundidad: 6

Soporte: Lienzo 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *