Y cuando creías que las cosas no podían ir peor…

Un título más que apropiado para la situación que vivimos actualmente, aunque en este caso hace referencia al mal rollo que debe dar encontrarse uno solo acorralado por un centenar de zombies ávidos de carne fresca. Es una buena manera de darle uso a aquellos juegos de mesa que más de uno tenemos en el baúl de los recuerdos y que cuando propones echar una partidita todos salen corriendo con las excusas más absurdas. En este caso se trata del juego ZOMBIES!!, en el que tienes que encontrar la manera de huír de una ciudad devastada y plagada de estos entrañables amiguitos y encontrar el helipuerto cuanto antes (y llegar al helicóptero de una sola pieza, a ser posible).
Los bordes del lienzo (tipo 3D) están decorados con fotocopias en b/n de las tarjetas del juego e incorpora luces que representan la salida del cine, visto en cenital.
Lo cierto es que me caen bien estos personajes, ya que aunque son lentos (y hablo de los zombies clásicos, claro, no de los de las pelis de ahora, que parecen atletas), tienen objetivos comunes y actúan en grupo, como una piña, con las ideas claras… Quizá deberíamos aprender un poco de ellos. Bueno, ahí queda eso.

Colección: Ninguna
Licencia: Todos los derechos reservados
Año de creación: 2012
Estado: Disponible
Tipo de obra: Collage/pintura
Precio (en €): 300
Medidas (en cms)
Altura: 120
Anchura: 40
Profundidad: 3
Tematica: Paisaje
Técnica: Otros
Soporte: Lienzo 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *